DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ABR 2009

Singular Tech amplía su presencia en Baleares de la mano de PCI

El mayorista PCI Baleares pasa a engrosar la nómina mayorista de Singular Tech. En virtud de este acuerdo, el primero se incorpora al nuevo programa GSBP lanzado recientemente por el fabricante y pasará a comercializar las soluciones de la firma, lo que incluye las nuevas soluciones para la gestión horaria y el control de accesos CS-Time y CS-Access.
Encarna González

Cuando hace algo más de un mes y medio, Singular Tech, compañía perteneciente al Grupo Spec, presentaba su programa de canal GSBP (Grupo Spec Business Partner), sus responsables ya manifestaron la intención de ampliar el número de socios con el que contaban para la comercialización de sus soluciones en el mercado español. Con este propósito, el fabricante ha llegado a un acuerdo con el mayorista mallorquín PCI Baleares para que pase a comercializar sus soluciones en el archipiélago balear.

Asimismo, el mayorista se incorpora a este recién estrenado programa en la categoría Premier, a través del cual, el fabricante dotará a PCI de de todas aquellas herramientas y servicios que necesite para mejorar la comercialización de sus propuestas en el mercado de las Islas Baleares. Y es que, en opinión de los responsables de Singular Tech, este mercado cuenta con una importante demanda de soluciones de gestión horaria y control de accesos, soluciones que ahora podrán poner a disposición de los clientes de las islas pitiusas a través de este nuevo mayorista.

Así, las soluciones CS-Time y CS-Access serán las que vendrán a dar respuesta a esta demanda, sobre todo en el segmento de las PYMES. Se trata de unas propuestas para cuya implantación, tanto PCI como todos los distribuidores baleares, contarán son el soporte técnico y comercial de Singular Tech, que también se encargará de realizar el servicio post-venta.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios