DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 SEP 2010

SIMO Network hace pública su oferta para el canal

A poco menos de dos semanas para que SIMO Network abra sus puertas, la organización ya ha cerrado su oferta para el canal de distribución. La Noche más TIC, o el programa de conferencias que se engloba dentro de la Channel Campus, son algunas de las acciones que se van a llevar a cabo.
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como señala la organización de SIMO Network, el programa para el canal de distribución se articula en dos grandes bloques. Por un lado SIMO Network Channel Campus que contempla, entre otros aspectos, “un ciclo de conferencias de formación, información y oportunidades de negocio”. Por el otro, también se va a celebrar “La noche más TIC”, la fiesta del networking en la que se prevé la asistencia de más de 600 representantes del canal de distribución y los fabricantes del sector TIC, y en la que se hará entrega de los SIMO Network Channel Awards.

SIMO Network Channel Campus


Si comenzamos con las actividades enmarcadas en SIMO Network Channel Campus, se desarrollarán a lo largo de los tres días de feria en un área “específica y diferenciada dentro del pabellón 10”, destaca la organización, quien además revela que “el programa comprenderá diferentes conferencias y presentaciones y está patrocinado por HP, IBM, Panda Security y Sage”. El SIMO Network Channel Campus también contará con “la colaboración de Dell y Symantec y las intervenciones de Colt, Lenovo y Samsung”.

Asimismo, la organización señala que es “imprescindible” inscribirse en las conferencias “a través de un formulario disponible en: www.simonetwork.com”.

“La noche más TIC”

Por segundo año consecutivo, SIMO Network vuelve a celebrar “La noche más TIC”, “la fiesta para el networking entre los profesionales del canal de distribución y los directivos y fuerza comercial de los fabricantes”. Durante el evento los fabricantes HP, IBM, Lenovo, Panda Security y Sage explicarán su propuesta al canal y llevarán a cabo sus presentaciones “en un ameno y original formato que sorprenderá a los asistentes”. La cita será el 6 de octubre, en el pabellón 10, a partir de las 19.00 horas.

Esta fiesta también será el escenario de la entrega de la II edición de los SIMO Network Channel Awards 2010, premios que el canal de distribución otorga a las empresas de referencia del sector. Las categorías son: Profesional más relevante para el canal de distribución, mejor iniciativa o programa de marketing de canal en 2010, fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del canal de distribución fabricante revelación del año para el canal, y mejor mayorista para el canal de distribución.

La votación se realiza a través de la página web de SIMO Network, y estará disponible hasta el próximo 1 de octubre. Como novedad interesante de este año.  

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios