DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 OCT 2009

SIE ultima los detalles de VI Convención de Distribuidores

El próximo martes 3 de noviembre, SIE va a celebrar su ya tradicional Convención de Distribuidores. En su sexta edición, el fabricante explicará a su canal cuál es al situación de la compañía, así como cuáles son las líneas maestras de su estrategia a corto y medio plazo.
Bárbara Madariaga
Esta cuarta edición tendrá lugar en Barcelona, concretamente en el Hotel Rey Juan Carlos I, y las previsiones de SIE es que acudan unas 150 empresas pertenecientes a su canal de distribución de toda España.

Como viene siendo habitual, la intención de SIE es que los asistentes sean protagonistas del encuentro y, para ello, contará con la colaboración activa de sus propios distribuidores, que presentarán en las diferentes mesas de trabajo que se organizan las soluciones verticales que han desarrollado y han sido enlazadas con las soluciones de gestión Nexus e incorporadas a su catálogo de productos.

En lo que respecta a la situación de la compañía, SIE explicará cuáles son las principales acciones emprendidas “en un año difícil debido a la situación económica”, y qué es lo que se va a hacer de cara al primer semestre de 2010, entre las que destacan “nuestro esfuerzo en actividades de I+D, la adquisición de Expert Manager, o la compra del 10 por ciento de Tangram Gíreles Systems”.

Asimismo, otro punto importante será la presentación de Nexos CRM Web, la nueva versión de Nexus V9 ya preparada para Windows SQL 2008 y para el nuevo sistema operativo Windows 7, la incorporación a su catálogo de productos de Nexus Nóminas y la inclusión “de un completo módulo de inteligencia” de negocio dentro de las funcionalidades de Nexus, como es Nexus BI.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios