DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 AGO 2012

ScanSource Europe celebra su décimo anviersario con Destination ScanSource

ScanSource Europe ya tiene en marcha Destination ScanSource, un programa de incentivos de nueve meses orientado al crecimiento de los distribuidores. El objetivo es celebrar el décimo aniversario de ScanSource en Europa.
Bárbara Madariaga

Destination ScanSource es la iniciativa que ha presentado por ScanSource en Europa que ve la luz con el objetivo de celebrar su décimo aniversario en el Viejo Continente. Disponible hasta el 31 de marzo, durante este tiempo, a los distribuidores participantes se les asignará una serie de objetivos que deberán alcanzar. Transcurridos los nueve meses, los 40 distribuidores con los mejores registros de toda la campaña obtendrán una plaza en el viaje sorpresa como primer premio”.

Además, y tal y como destaca ScanSource, “los 20 distribuidores que consigan el porcentaje más alto de sus objetivos serán recompensados con magníficos premios. Estos premios se diseñarán de modo que los distribuidores puedan emplearlos como herramientas incentivadoras para sus propios equipos comerciales”.

Destination ScanSource está abierto a todos los distribuidores de Europa e incluye otros beneficios como el hecho de que  “ofrece una opción de compra integral, al tiempo que les permite conocer las nuevas líneas de productos, tecnologías y mercados verticales”.  Los distribuidores también podrán contar con opciones de valor añadido como servicios de formación, asistencia técnica gratuita, programas de servicios de configuración y servicios profesionales, o acceso a líneas de crédito flexible.

Según palabras de Maurice van Rijn, director general de la unidad de negocio POS & Barcoding de ScanSource Europe, “este programa de crecimiento de los distribuidores funcionará durante nueve meses pero genera beneficios a más largo plazo. Si los distribuidores pueden implementar satisfactoriamente nuestras herramientas y servicios de valor añadido a la vez que introducen nuevas gamas de productos en sus catálogos, podrán salir ganando en fortaleza y eficiencia más allá del programa y generar una base sólida para su crecimiento futuro”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información