DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2008

Santa Bárbara firma un acuerdo de distribución con Kodak

Encarna González.
Santa Bárbara (Tel.: 902 443 334) ha cerrado un acuerdo de distribución con Kodak para comercializar toda su oferta de productos. Esta alianza permitirá al mayorista comercializar su catálogo de cámaras digitales, así como la amplia gama de marcos de fotografía digitales, que recientemente se ha visto ampliada con una nueva línea de dispositivos con pantalla táctil. Además, Santa Bárbara también hace cargo de la distribución del papel de inyección de tinta y de los kioskos digitales del fabricante.
Según José María Pozuelo, director comercial de Santa Bárbara, “la incorporación de Kodak nos permite entrar en el negocio de cámaras y marcos digitales, los cuales no teníamos cubiertos con ningún fabricante hasta la fecha”.
Kodak es conocida hoy en día no sólo por la fotografía, sino también por las imágenes utilizadas en una variedad de aplicaciones de ocio, comerciales, de entretenimiento y científicas. Para el mayorista, su alcance implica cada vez más el uso de la tecnología para combinar imágenes e información, creando el potencial para cambiar en profundidad la manera en la que las personas se comunican con el mundo empresarial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información