DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2002

Santa Bárbara distribuirá los productos de la firma ASUS

Santa Bárbara ha firmado un acuerdo con el fabricante ASUSTeK Computer para la comercialización de sus productos en nuestro país, entre los que destacan placas base y tarjetas gráficas.
Jorge García
A partir de ahora, Santa Bárbara será el mayorista oficial del fabricante ASUS en España. Mediante este acuerdo el mayorista comercializará los componentes destinados a la integración de ordenadores e intentará alcanzar una cuota de mercado más elevada en este campo a la vez que incrementará el servicio al cliente a través de la oferta de productos.
Entre la gama de productos que Santa Bárbara distribuirá están las tarjetas gráficas que incorporan tecnología 3D VR o SmartDoctor o sus principales productos, las placas base. Alguno de los modelos de ASUS que ya empieza a comercializar es el P4B266, que soporta procesadores Intel Pentium 4 Socket 478 con memoria DDR e integra el chipset i845D. Pero también repartirá la placa base P4B basada en el chipset Intel 478 para procesadores Pentium 4 de 2 GHz y con funciones hardware monitoring. Este último incorpora un puerto USB que permite instalar periféricos como escáneres, módems o cámaras digitales.
A parte de estos dos productos iniciales, el mes que viene incorporará como novedad la placa P4B533, preparada para soportar los nuevos procesadores Pentium 4 de Intel a una velocidad de bus a 533 MHz.
Por último, Santa Bárbara se encargará de entregar sistemas de servidor y grabadoras CD/DVD, con sistema anti-vibración y aplicaciones como PDA, cajas superiores de juego y banda ancha.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información