DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUN 2010

Samsung e Ingram Micro extienden su acuerdo de distribución

Tags: Actualidad
Además de ampliar su catálogo, el mayorista ha creado una división especializada en la marca para dar un mejor servicio a los clientes, así una herramienta web que facilita la compra de productos Samsung.
Hilda Gómez

A partir de este mes entra en vigor la ampliación del acuerdo de comercialización que Ingram Micro y Samsung mantienen, por el que el mayorista incorpora a su oferta actual nuevas líneas de productos de la marca, como proyectores y consumibles.

“Gracias a dicho acuerdo, nuestros partners encontrarán en Ingram Micro todos los productos de informática de Samsung, incluidos portátiles, netbooks, monitores, proyectores, impresoras y consumibles, productos innovadores, de confianza y de calidad superior que gozan de reconocimiento mundial", señalan desde Ingram Micro, y añaden que, “Ingram Micro y Samsung queremos contribuir al negocio de nuestros partners aportando eficiencia, eficacia e innovación, en definitiva, soluciones completas que le ayuden a crear oportunidades de negocio y a atender mejor las necesidades de sus clientes”.

Esta orientación hacia el cliente ha impulsado a Ingram Micro a crear una división especializada en Samsung, que estará formada por un equipo de profesionales cuyo objetivo será dar un buen servicio. Junto a ello, y con el fin de hacer partícipes de la experiencia Samsung a todos sus clientes, el mayorista ha desarrollado Samsung Site, una herramienta de compra on-line ágil y sencilla para que los distribuidores puedan informarse y tramitar sus pedidos cómodamente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios