DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 OCT 2013

Samsung amplía en tres años la garantía de sus productos ATIV

Los resellers que adquieran dispositivos de la familia ATIV en un mayorista antes del 31 de octubre se beneficiarán de una ampliación de garantía de dos a cinco años. El certificado para la garantía deberá ser registrado y activado por el comprador durante los dos años siguientes a la adquisición.
samsung_ativ
Hilda Gómez

Es tal la confianza que Samsung tiene en la fiabilidad de sus equipos informáticos que ha presentado una promoción especial por la que aumenta en tres años la garantía de sus productos ATIV. Según dicha promoción, los dispositivos de la familia ATIV que se vendan desde mayorista a reseller hasta el 31 de octubre verán incrementada la garantía, pasando de los dos con los que ya cuenta el equipo de fábrica, a cinco.

 

La promoción está disponible en España exclusivamente para B2B de cualquiera de los productos ATIV, incluidos los modelos ATIV Book 5, ATIV Book 9 Lite,  ATIV Tab 3, ATIV Tab 5, ATIV Tab 7 y ATIV One 7. El pedido debe realizarse a cuialquiera de los mayoristas que suministran estos productos en nuestro país, que son Ingram Micro, Tech Data, Esprinet, Vinzeo, Olympia, Depau, Megasur y MCR.

 

Una vez que se efectúe el pedido en las condiciones anteriores, se generará y remitirá, en el plazo aproximado de un mes, el certificado para la garantía, que deberá ser registrado y activado por el comprador en los dos años siguientes a la adquisición para disfrutar de la misma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información