DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2004

Salicru presenta un nuevo programa de canal

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Prosiguiendo su apuesta por la comercialización de productos de electrónica de potencia, tales como los SAI (sistemas de alimentación ininterrumpida), Salicru (Tel: 93 848 24 00) lanza el Plan AME, con el que busca incrementar el grado de fidelidad de sus distribuidores para este segmento del mercado.
Para ello, el mayorista ha ideado este Plan con el que dotará a su canal de una serie de herramientas encaminadas a impulsar la venta de este tipo de productos. La gama de soluciones de electrónica de potencia de Salicru abarca desde SAI, a estabilizadores de tensión electromecánicos, fuentes industriales digitales o sistemas modulares fotovoltaicos, entre otros. De acuerdo con Marc Gallardo, responsable de publicidad, promoción y comunicación del departamento de marketing de Salicru, “el Plan, con una visión a tres años vista, nace con el objetivo de aumentar el grado de fidelidad de nuestros clientes ofreciéndoles un certificado o una homologación que los reconozca como colaboradores fiables que ofrecen un producto de calidad y competitivo”.
Así, el Plan AME (Almacén Material Eléctrico) dispone de una serie de instrumentos para ayudar a los distribuidores desde dos vertientes diferenciadas. Por un lado, se trata de proporcionar los elementos básicos e imprescindibles en su actividad como catálogos, fichas de producto, muestras o expositores, entre otros, que ayuden al distribuidor a reforzar tanto la imagen de marca como de producto en su punto de venta. La otra vertiente contempla la parte formativa que Salicru ofrece a su canal la distribución sobre las últimas novedades ante las constantes evoluciones tecnológicas.
Con ello, los distribuidores dispondrán de todo aquello que necesiten para poder ofrecer a sus clientes las soluciones más adecuadas.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios