DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 FEB 2015

Sage firma un acuerdo de distribución con Líder IT

Sage continúa reforzando su red de Business Partners con la incorporación de Líder IT. Sage destaca que Líder IT ha sido seleccionada por su experiencia y conocimiento en la consultoría e implantación de procesos de negocio, y su capacidad de implantar en dichos procesos soluciones tecnológicas avanzadas.
acuerdo alianza
Dealer World

 

Sage acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Líder IT en virtud del cual ésta se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones Sage ERP X3 y Sage XRT Treasury. “De esta forma los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado” destaca Sage en un comunicado.

Según palabras de  Cristina Álvarez, directora de canal de Sage Enterprise en España, “estamos construyendo un sólido posicionamiento en el segmento de las aplicaciones de gestión, gracias a que disponemos de una oferta muy completa y a que contamos con una red de partners cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporte más valor para su empresa”.

Por su parte, Líder IT ha aprovechado para destaca que “la compañía considera las soluciones de Sage como estratégicas dentro del portafolio de productos y servicios que ofrecemos. Nos proponemos integrar Sage XRT en una gran parte de los más de 150 clientes que previamente han implantado las aplicaciones ERP, ya que es una gran herramienta que ayudará sin duda a especializar y profesionalizar la gestión de la tesorería. Del mismo modo consideramos Sage ERP X3 como la aplicación con más futuro de las que se comercializan actualmente en España, especialmente en entornos comerciales, productivos e internacionales”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios