DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2009

Riverbed mejora su programa de canal

Tags: Actualidad
Riverbed Technology ha anunciado mejoras en su estrategia de canal, conocida como Riverbed Partner Network, (RPN) con novedades específicas en el RPN Value Added Reseller Program para la región EMEA.
Bárbara Madariaga
Cabe señalar que Riverbed Partner Network (RPN) es un programa de canal a escala global que, tal y como asegura la firma “incentiva y premia a nuestros partners incluyendo integradores de sistemas, proveedores de servicio, distribuidores de valor añadido (value-added resellers, VAR) y partners que comercializan nuestra tecnología”.

Las características del nuevo programa para EMEA incluyen “la ampliación de la categorización VAR, un programa de arranque rápido para determinados partners, así como un programa que permite a los distribuidores ofrecer soporte a los productos Riverbed.

La intención del fabricante con estas mejoras es reconocer “el valor de invertir en el desarrollo del negocio de los VAR”. Con esta meta en mente  “hemos realizado importantes inversiones en programas de formación de nuestros partners, incluyendo la creación de un nuevo programa de formación en ventas on-line, para así fortalecer la competencia del canal en la venta y el apoyo a nuestras soluciones”.

Por otra parte, Riverbed también ha introducido un nivel superior en su actual categorización VAR, al que ha denominado Diamond. “Esta categoría reconoce a los socios con mejor nivel de desarrollo y les ofrece beneficios sustanciales”. De esta forma, el Programa de Partners VAR de RPN pasa a estar formado por cuatro categorías: Silver, Gold, Platinum y Diamond.

Si continuamos con las novedades, el nuevo programa de arranque rápido, denominado Acceleration Partner Program, tiene la misión de” promover nuestra en el desarrollo de los VAR estableciendo un marco para que podamos invertir en un selecto número de partners que muestren importantes oportunidades de crecimiento en los próximos 12 meses”.

Por último, cabe señalar que Authorized Support Delivery Partner Program, por su parte, es la iniciativa de Riverbed para ofrecer soporte de alta calidad a sus clientes a nivel local.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información