DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2004

RetailVision Europe cierra sus puertas con un balance positivo

Miguel A. Gómez.
Se ha cerrado la segunda edición de RetailVision Europe de este año que en esta ocasión reunió een Munich a unos 55 proveedores de productos informáticos de todo el mundo, especialmente firmas asiáticas que quieren darse a conocer entre las principales cadenas de retailers, de las que acudieron cerca de 100 representantes con poder de compra. Y es que el perfil de sus asistentes es una de las principales bazas distintivas de este encuentro, pues en él se procura reunir a fabricantes y clientes potenciales para que, en un entorno pensado para facilitar el conocimiento mutuo y la concreción de acuerdos, se hagan negocios. RetailVision se organiza de acuerdo a las necesidades de los fabricantes, que son quienes cubren los gastos de los retailers asistentes al evento, por eso, ellos eligen el perfil de los mismos y las agendas de trabajo, para sacar en dos días el máximo partido.
Desde España acudieron representantes de cadenas de tiendas como C-System, Dynos, Master Cadena, Menaje del Hogar y UPI que, en general, valoraron muy positivamente la organización y los resultados que se consiguen en el evento. Aunque los frutos no comienzan a recogerse hasta unas semanas después, ya que RetailVision es eminentemente, un punto de encuentro para hacer contactos con nuevos clientes y proveedores, así como para pulsar el estado del sector y reforzar relaciones con firmas con las que ya tengan acuerdos. Tal y como resume Coralie Bracklo, representante de la firma analista de mercado Context, “RetailVision es un evento de contactos, en el que en pocos días se puede conocer a mucha gente que de otro modo no sería posible”.
En el próximo número de Dealer World 15 ampliaremos esta noticia con un reportaje sobre el desarrollo de RetailVision 2004.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información