DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAY 2009

Red Hat reúne a su canal en su Partner Summit

Malta fue el país elegido por Red Hat para celebrar su ya tradicional Partner Summit, evento en el que reunió a sus socios de canal de la región EMEA para explicarles en qué consisten las nuevas estrategias que va a llevar a cabo, así como mostró sus nuevos productos.
Bárbara Madariaga
Petra Heinrich, directora de partners y alianzas para EMEA de Red Hat, destacó durante su intervención que “el poder del código abierto y el éxito de Red Hat ha sido clave en el crecimiento de nuestro ecosistema de partners y este evento anual es la oportunidad para que la comunidad de partners de la región colabore y comparta sus mejores practicas. Nuestros partners y clientes se están beneficiando de las nuevas oportunidades que presenta el software de código abierto. Con nuestras soluciones de tecnología certificadas, que solucionan retos empresariales reales, nos estamos destacando continuamente de la competencia”.

Además de explicar los pasos que la compañía va a seguir en los próximos meses, y que en se basará en el desarrollo de la tecnología de virtualización con la cartera de productos Enterprise VIrtualization como eje, otro de los reclamos de esta reunión de Partners fueron los workshops técnicos.

El Partner Summit 2009 tuvo un 40 por ciento más de asistentes que el año pasado, con delegados de 38 países de toda la región de EMEA.

Por su parte,  el CEO de Red Hat, Jim Whitehurst, compartió su visión de "cómo el modelo open source responde a las necesidades actuales de TI y ofrece un método para desarrollar y solucionar los problemas de manera mejor, más fácil y a menor coste, pese a la actual situación económica". Whitehurst destacó “el poder del open source como vehículo de cambio económico y social, que está transformando la manera en que la gente aprende, los desarrolladores crean y las empresas llevan a cabo sus negocios”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información