DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ABR 2016

Red Hat nombra 'Advance Solution Provider' a Paradigma

Esta validación reafirma el compromiso de Paradigma con el mundo 'cloud', y le permitirá reforzar su propuesta de servicios de valor añadido en entornos IaaS y PaaS mediante el uso de las tecnologías de Red Hat.
Red Hat logo
Redacción DealerWorld

Paradigma Digital ha anunciado que Red Hat ha certificado a la compañía española como ‘Advance Solution Provider’. Esta validación reafirma el compromiso de Paradigma con el mundo cloud y le permitirá reforzar su propuesta de servicios de valor añadido en entornos IaaS y PaaS mediante el uso de las tecnologías de Red Hat.

Cada vez hay más empresas que inician sus primeros contactos con la nube montando su propia nube privada. Con la nueva oferta de servicios Paradigma, las organizaciones  cuentan con toda su experiencia cloud, y con el expertise de haber guiado la transformación digital de más de 200 grandes compañías, disponiendo, a partir de ahora, del acceso a dos plataformas de referencia IaaS (con OpenStack) y PaaS (con OpenShift), ambas dotadas de tecnología de Red Hat.

“Las soluciones tecnológicas de Red Hat complementan perfectamente la oferta de Paradigma, ya que ofrece un soporte profesional sobre las tecnologías open source que Paradigma utiliza principalmente en sus desarrollos como pueden ser Tomcat, JBoss, Docker, Kubernetes o ActiveMQ”, señala José Ruiz Cristina, director de desarrollo de negocio de Paradigma. “Contar con la experiencia y fiabilidad de las soluciones de Red Hat nos permitirá acompañar mejor a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital”, añade.

Según estimaciones de Gartner el negocio mundial de las infraestructuras como servicio (IaaS) basado en cloud sobrepasará los 24.200 millones de dólares este año, mientras que en el segmento de las plataformas como servicio (PaaS) el volumen de negocio alcanzará los 3.000 millones de dólares.

Las principales ventajas de usar las tecnologías open source de Red Hat pasan por el acceso transparente al código y la continua innovación y mejora de los productos a través de la comunidad open source. Además, las herramientas y los flujos de trabajo automatizados permiten a los desarrolladores acceder a lo que necesitan cuando lo necesitan. Y, bajo unas plataformas con una integración y procesos fáciles de gestionar, los desarrolladores pueden mejorar su productividad y entregar aplicaciones con mayor rapidez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información