DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAR 2007

Raritan firma con Aryan Comunicaciones

Raritan acaba de firmar un acuerdo de distribución con Aryan Comunicaciones. Así, y según los términos del acuerdo, el mayorista comercializará toda la gama de productos de Raritan, entre los que cabe destacar las soluciones de acceso a los servidores, routers, switches de red, VPN y regletas a través de control remoto y en rack. Según ambas compañías, el objetivo del mencionado acuerdo es mejorar el posicionamiento y penetración de Raritan en el mercado español de centros de datos.
Bárbara Madariaga
“Desde hace años, Aryan cuenta con una gran experiencia y es un mayorista realmente especializado en la venta de productos informáticos en el mercado español; lo que nos ayudará sin duda a adentrarnos en nuevos sectores de la distribución informática y a aumentar nuestra cuota de mercado en España”, destacó Jeroen Termijn, director de área para el Sur de Europa de Raritan.

Dentro de la oferta del fabricante destacan las soluciones de administración de red, las cuales “ayudan a detectar una amplia gama de problemas de tecnología antes de que ocurran, con las capacidades de los sistemas de administración conectados en red”.

Por su parte, Melisa Fernandez, jefa de producto KVM en Aryan, afirmó que “la idea de firmar con un fabricante como Raritan nos permite ofrecer una completa solución y aportar un valor añadido a nuestros clientes gracias a nuestro amplio conocimiento en su gama de productos". La responsable quiso destacar "el servicio y el soporte que les aporta Raritan" como dos de las principales características, además de que "apuesta por ofrecer la mejor solución a sus resellers y a los clientes de estos”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información