DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2016

Programa global de canal de WatchGuard

Las empresas reciben soporte técnico, de marketing y de ventas, en un programa que ofrece tres niveles de asociación - Plata, Oro y Platino - para proporcionar una flexibilidad basada en el compromiso de cada 'partner'.
watchguard-seguridad-wifi
Redacción DealerWorld

WatchGuard Technologies ha anunciado la puesta en marcha de su Technology Partner Program bajo la marca de su reconocido ecosistema de partners WatchGuardONE. El nuevo Technology Partner Program reconoce y apoya a las empresas de tecnología líderes en la industria y a nuevos innovadores que integren sus productos con las soluciones de seguridad de red de WatchGuard.  

"Junto con nuestros partner tecnológicos, WatchGuard está ofreciendo potentes soluciones de seguridad de red que permiten a las empresas de todo el mundo proteger mejor sus activos más importantes", asegura Ryan Orsi, director de alianzas estratégicas de WatchGuard. "Nuestro programa ofrece un enorme valor para las empresas que se integran con nuestros productos y, lo más importante, nuestros clientes aprovechan los beneficios de soluciones más robustas y más fáciles de implementar."

Como WatchGuardONE Technology Partner, las empresas reciben soporte técnico, de marketing y de ventas, en un programa que ofrece tres niveles de asociación - Plata, Oro y Platino - para proporcionar una flexibilidad basada en el compromiso de cada partner. La página Technology Partner Page de WatchGuard permite informarse sobre la creciente lista de partners tecnológicos integrados en el programa. Entre los primeros en participar en el programa se encuentran AlienVault y ManagedMethods.

La plataforma Unificada de Gestión de Seguridad (USM) de AlienVault ofrece una solución unificada de detección de amenazas y de gestión del cumplimiento, siendo a la vez asequible y  fácil de usar. Una integración con el sistema operativo WatchGuard Fireware permite a los clientes recopilar y analizar los datos del registro de seguridad de red para la detección de amenazas avanzadas. Para Andy Johnson, vicepresidente de desarrollo de negocio de AlienVault,  "la plataforma USM de AlienVault y el enfoque de WatchGuard sobre seguridad de red son altamente complementarios. USM proporciona capacidades completas de seguridad a un precio asequible, por lo que es especialmente adecuada para los clientes del mercado medio de WatchGuard. Estamos encantados de poder asociarnos con WatchGuard para hacer más accesible USM a este mercado ".

ManagedMethods arroja un poco de luz sobre el problema de “shadow IT” proporcionando una solución  de seguridad de acceso cloud (Cloud Access Security Broker –CASB-) que permite a las empresas monitorizar  y controlar el uso de aplicaciones en la nube con facilidad. Los dispositivos Firebox de  WatchGuard se integran con Cloud Access Monitor (CAM) de ManagedMethods para ayudar a los clientes a identificar y bloquear el uso de aplicaciones en la nube de alto riesgo.

"La asociación con WatchGuard abre nuevas vías para ManagedMethods y proporciona a nuestros clientes una opción clara de gestión unificada de amenazas", destaca Charlie Sander, director general de ManagedMethods. "Esperamos promover nuestras soluciones junto a un líder de la industria en seguridad de red y crear una sólida asociación en los años venideros”.

WatchGuard ofrecerá más información acerca de su Technology Partner Program y anunciará nuevas incorporaciones en próximamente. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información