DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 1997

Primax anuncia su escáner color PagePartner

Primax ha anunciado su escáner color PagePartner, un modelo que ofrece la posibilidad de escanear documentos en color y en blanco y negro, sean imágenes o texto, y trabajar con dichos documentos para enviarlos por fax, por correo electrónico a través de módem, y hacer fotocopias vía impresora .

Para añadir funcionalidad al escáner, el PagePartner se comercializará conjuntamente con una serie de programas de software en CD-ROM. Se trata del programa de gestión de documentos SoftFile, el software de OCR TaskBridge, ReadIRIS, la aplicación de lectura de tarjetas de visita CardIRIS, y Corel PhotoPaint 5.

El escáner de Primax PagePartner es un dispositivo de sobremesa para hojas A4. Ofrece una resolución de 100 a 2.400 puntos por pulgada (ppp), mediante interpolación, y una resolución óptica de 300 ppp.

El modo de escaneo es de 24 bits para 16,7 millones de colores y 256 escalas de grises. Además, permite la opción en blanco y negro de un bit.

El PagePartner de Primax adopta los estándares de la tecnología Twain, y está disponible a través del canal de distribución de este fabricante en nuestro país.

Fabricante: Primax

Distribuidor: Multimática

Dirección: Santa Leonor, 61

28037 Madrid

Teléfono: (91) 327 08 52

Fax: (91) 327 20 09

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información