DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUN 2003

Presupuestos con un clic de ratón para los distribuidores de GTI

Para lograr que los distribuidores cuenten con la mayor autonomía posible en su trabajo diario, el mayorista ha diseñado todo un sistema de elaboración de presupuestos a través de su página Web.
Yolanda Sánchez
A partir de ahora los distribuidores de GTI sólo tendrán que dedicar unos segundos a elaborar presupuestos para sus clientes. Según se señala en el comunicado oficial, bastará con entrar en www.gti.es. hacer clic en el apartado Presupuestos e introducir la referencia o una breve descripción del producto que se desea presupuestar. A partir de ese momento, los comerciales de GTI se ocuparán de recopilar toda la información y de remitir un mensaje de correo electrónico cuando ya esté disponible el documento. En ese momento, y a través de la página Web, el distribuidor podrá editarlo e introducir todos los cambios que considere oportunos con su logotipo y enviárselo a sus propios clientes en formato HTML, Excel, Word o PDF.
La estructura de su servicio de configuración de presupuestos on-line se ha realizado con el objetivo de facilitar al máximo esta tarea al canal. Según el propio mayorista, durante el diseño, programación y puesta en marcha se trabajó con un grupo integrado por 30 distribuidores con el fin de desarrollar una herramienta que se ajuste a las necesidades concretas de los distribuidores. Este servicio está disponible en la parte privada del sitio Web al que podrán acceder todos los clientes de GTI; aquellos que no dispongan de las claves para esta zona podrán solicitarlas y recibirlas a través de su correo electrónico.
Además, esta herramienta también ofrece la posibilidad de conocer en qué estado se encuentra el presupuesto solicitado. Se puede visualizar el proceso de gestión en el que está: en estudio, pendiente de revisión comercial, pendiente de revisión del cliente, aceptado por el cliente, pedido confirmado o rechazado por el cliente.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios