DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 NOV 2002

Portes gratuitos para los mejores clientes on-line de Diode

La promoción se centrará en las compras on-line realizadas durante el mes de noviembre.
Yolanda Sánchez
El mayorista Diode está completamente decidido a lanzar su plataforma de comercio electrónico. Después de todas las medidas, descuentos y premios lanzados en los últimos meses, ahora la compañía ha lanzado una nueva promoción: los portes resultarán gratuitos para las compras realizadas a partir de la página Web.
Esta promoción está dirigida a los mejores clientes on-line durante el mes de noviembre.
Así, los clientes que hagan pedidos superiores a 1.000 euros a través de la aplicación de comercio electrónico de Diode, conseguirán que los portes de sus pedidos sean totalmente gratuitos. Esta promoción sólo es válida para los clientes de la Península y Baleares.
De esta forma, Diode quiere trasladar a sus clientes que el ahorro de tiempo y costes derivado del uso de Internet en la gestión de pedidos, se transmite directamente a sus clientes, ahorrando a los distribuidores unos costes que repercutirán, según ha confirmado el mayorista, directamente en sus márgenes y, en último término, en sus beneficios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información