DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 1999

Pervasive certifica a su canal

Con el objeto de estandarizar las necesidades de formación y clasificar las capacidades de su canal de distribución a nivel mundial para que pueda satisfacer rápidamente a la demanda, el fabricante Pervasive Software presenta el lanzamiento de un programa de certificación de desarrolladores que quedará dividido en cuatro niveles de certificación . Todos ellos girarán en torno a la base de datos desarrollada por este fabricante, Pervasive . SQL y al entorno de desarrollo de aplicaciones Web, Tango Enterprise .

De esta forma, los distribuidores de valor añadido que trabajen con Pervasive podrán optar por los siguientes certificados: Certified Pervasive Developer, Pervasive . SQL o Tango; en segundo lugar, Certified Pervasive Master Developer ( una combinación de Pervasive . SQL y Tango ) ; en tercer término, Certified Pervasive Consultant, Pervasive . SQL o Tango; y, por último, Certified Pervasive Professional Trainer, Pervasive . SQL o Tango .

Sin embargo, los planes de la compañía van más allá de la mera certificación del programa, ya que la segunda parte del plan consiste en que los partners puedan promocionarse con logotipo oficial del programa, al tiempo que ofrece a su canal enlaces a Internet para referencias comerciales y vistas previas de productos a través de un programa de pruebas beta de Pervasive . Además, la compañía asegura que los consultores certificados podrán acceder a su red de referencias comerciales .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información