DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ABR 2006

PCMur canaliza una iniciativa pionera de Microsoft

Un total de 20 distribuidores de tecnología murcianos entrarán a formar parte de la Comunidad de Especialistas en Pequeñas Empresas que Microsoft está desarrollando en nuestro país. Bajo la batuta de PCMur, el objetivo es mejorar la productividad gracias a las nuevas tecnologías. De hecho, según los responsables de esta iniciativa, podrán ser más de 75.000 las PYMES de la región que se beneficien de la creación de esta red de proveedores expertos en TI.
Paula Bardera
Ángel Mañas, director de pequeñas empresas y partners de Microsoft Ibérica, explica que, “la inversión en nuevas tecnologías se ha revelado como un elemento clave para que las empresas españolas crezcan en productividad y competitividad, pero muchas de ellas necesitan asesores tecnológicos que les ayuden en los procesos de incorporación de estas nuevas tecnologías. En Murcia hay aproximadamente 75.000 pequeñas empresas que podrán beneficiarse de tener muy cerca a alguno de estos especialistas con los que empezaremos a trabajar en la región, buena parte gracias a los esfuerzos de PCMur, el primer experto de Microsoft en la zona”.

Por su parte, José Julio Arias-Camisón, director general de la firma murciana, explica que, “nuestra clara política de distribución a través de canal y las fuertes alianzas con las principales compañías internacionales que mantenemos nos permiten acercar a todos nuestros clientes y a través de éstos, a toda la población murciana, las mejores tecnologías. A partir de este momento, nuestro canal de distribución cuenta con el apoyo y el respaldo de ser canal certificado por Microsoft”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información