DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ABR 2011

PC City desmiente rumores

Los últimos días han estado protagonizados por los rumores acerca de la marcha de PC City de España, tras el anuncio del grupo Dixons Retail de que se encuentra revisando su negocio en España. Pues bien, PC City ha desmentido algunos de estos rumores.
Dealer World

PC City se encuentra revisando su negocio en España. Esta decisión, que fue comunicada a la Bolsa de Londres la semana pasada, está generando cierta incertidumbre alrededor del futuro de la cadena de tiendas retail. Pues bien, PC City ha desmentido algunos de estos rumores.

Así, y tal y como ha señalado PC City a www.dealerworld.es, “no es cierto que la cúpula directiva PC City rumoresespañola haya ganado un 70 por ciento más el año pasado”. Es más, desde PC City se asegura que “en 2009, y debido a la situación que atravesó PC City, donde tuvimos que poner en marcha un ERE,  no se pagó variable alguno a ningún directivo”. Caso diferente fue el de 2010 donde sí que se repartieron beneficios “pero no sólo a la directiva, sino a toda la plantilla”. Este reparto se realizó debido a que “toda la plantilla de PC City cumplió con los objetivos”.  Asimismo, a PC City España también se le imputó parte del salario del nombramiento del responsable para el Sur de Europa.

El próximo 30 de abril finaliza el año fiscal del Grupo Dixons Retail, que cotiza en la Bolsa de Londres, y que opera en España a través de la cadena de tiendas retail. Según PC City, será entonces cuando, se conozca la decisión final de si se cierra o no las 34 tiendas que se encuentran en España.


Noticias relacionadas


- El cierre de PC City, ¿una realidad?


- PC City confirma su ERE y garantiza su presencia en España

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios