Panda y Distrilogie hacen balance de sus primeros meses de colaboración
Tras llegar a un acuerdo en octubre del pasado año, por el que Distrilogie entraba en el canal de Panda como Preference Partner. Prácticamente seis meses después del comienzo de esta alianza, fabricante y mayorista han querido hacer balance de la misma, así como anunciar los planes de futuro que contemplan para los próximos meses.
De hecho, el marco de colaboración entre Panda y Distrilogie se centra exclusivamente en las soluciones profesionales del fabricante, especialmente en los appliances UTM y SCM, así como en las licencias corporativas. Así, para Distrilogie, el acuerdo con Panda representa su entrada en este mercado concreto, donde hasta entonces no estaba presente. “Estamos abriendo nuestro catálogo de productos y una de las tendencias evidente es la seguridad”, afirmaba Javier Gutiérrez, director de la unidad de negocio general de Distrilogie.
Así, los planes del mayorista pasan por incrementar su presencia en el segmento de seguridad y, para ello, Panda será una pieza básica. Por el momento, son 20 los partners de Distrilogie que están trabajando para comercializar las soluciones de Panda. Para ello, están pasando los cursos de formación que proporciona el propio mayorista, tal y como explicaba Javier Gutiérrez.