Seguridad

Panda y Distrilogie hacen balance de sus primeros meses de colaboración

Tras llegar a un acuerdo en octubre del pasado año, por el que Distrilogie entraba en el canal de Panda como Preference Partner. Prácticamente seis meses después del comienzo de esta alianza, fabricante y mayorista han querido hacer balance de la misma, así como anunciar los planes de futuro que contemplan para los próximos meses.

En este sentido, Sixto Heredia, director de expansión de Panda Software, señalaba que “Distrilogie realmente nos aporta valor añadido y nos está ayudando a desarrollar nuestro canal certificado”. Asimismo, Distrilogie también es Training Center oficial de Panda, lo que según Heredia, “es algo que estamos fomentando entre nuestro canal”. No debemos tampoco olvidar que Distrilogie se ha configurado en una pieza de la estrategia para incrementar la presencia de Panda en la gran cuenta, ya que se trata de un mayorista “que nos puede ayudar a colocar en el mercado este tipo de soluciones”.

De hecho, el marco de colaboración entre Panda y Distrilogie se centra exclusivamente en las soluciones profesionales del fabricante, especialmente en los appliances UTM y SCM, así como en las licencias corporativas. Así, para Distrilogie, el acuerdo con Panda representa su entrada en este mercado concreto, donde hasta entonces no estaba presente. “Estamos abriendo nuestro catálogo de productos y una de las tendencias evidente es la seguridad”, afirmaba Javier Gutiérrez, director de la unidad de negocio general de Distrilogie.

Así, los planes del mayorista pasan por incrementar su presencia en el segmento de seguridad y, para ello, Panda será una pieza básica. Por el momento, son 20 los partners de Distrilogie que están trabajando para comercializar las soluciones de Panda. Para ello, están pasando los cursos de formación que proporciona el propio mayorista, tal y como explicaba Javier Gutiérrez.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: