DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUN 2012

Panda dota de valor a su canal con nuevas soluciones de seguridad corporativa

Tags: Actualidad
Panda Cloud Systems Management es una nueva gama de servicios cloud muy enfocada en dotar de valor añadido al canal, al permitirle gestionar y dar soporte a todo tipo de dispositivos. Por su parte, la versión Advanced de Panda Cloud Office Protection extiende la seguridad para el endpoint a los servidores de correo Exchange.
Hilda Gómez

Con el objetivo de brindar a las empresas la mayor protección y un control total sobre sus dispositivos, Panda Security ha reforzado su oferta de soluciones cloud con dos nuevas incorporaciones, Panda Cloud Office Protection Advanced y Panda Cloud Systems Management, con las que añade protección para servidores de correo y abre una nueva línea de servicios para los partners del canal.

Panda Cloud Office Protection Advanced es la primera solución de seguridad cloud para el endpoint que cuenta con protección para servidores de Exchange, gracias a la cual se asegura el correo corporativo a través de análisis de correo, pudiendo realizar análisis inteligentes de los buzones y de memoria para garantizar un mejor uso de los recursos del servidor. Este módulo incorpora protección antispam y opciones para gestionar el correo corporativo de la forma más eficiente. Panda Cloud Office Protection Advanced cuenta además con el módulo Device Control, que evita la entrada de malware por dispositivos externos, y el módulo Malware Freezer, que congela el malware manteniéndolo siete días en cuarentena, lo que asegura la estabilidad del sistema en caso de falsos positivos.

Panda Cloud Systems Management Office Protection AdvancedEn cuanto a Panda Cloud Systems Management, es una nueva gama de servicios cloud que permiten gestionar y monitorizar remotamente todo tipo de dispositivos, algo especialmente útil para los partners, que pueden extender su base de clientes ofreciendo servicios de valor añadido de gran utilidad. Entre las posibilidades de servicios que abre al canal figura el soporte remoto de dispositivos, que permite realizar intervenciones no intrusivas; la visibilidad completa de los activos de la empresa y la posibilidad de hacer auditorias tanto de hardware como de software; la gestión de dispositivos, lo que permite recibir alertas tempranas para la resolución de incidencias; la monitorización de servidores y dispositivos para realizar diagnósticos proactivos; y la generación de informes de actividad o de incidencias.

“Con Panda Cloud Systems Management ofrecemos al partner la capacidad de poder construir en su infraestructura un centro de monitorización y control para sus clientes y en un entorno global”, explica Emilio Castellote, director de marketing de producto en Panda Security. “Estos servicios van a ser muy demandados por las medianas empresas, que han visto menguar sus estructuras y recursos dedicados a TI, y necesitan socios que les surtan de tecnologías que satisfagan sus necesidades”.

Noticias relacionadas:

- Panda Cloud Partner Center amplía un 112 por ciento su base de usuarios 

- Panda confía la distribución de sus servicios de seguridad cloud a Zertia Telecom 

- Panda lleva su solución de seguridad cloud a Windows Azure

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios