DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUN 2012

Panda confía la distribución de sus servicios de seguridad cloud a Zertia Telecom

Tags: Actualidad
En virtud del acuerdo, Zertia Telecom añadirá las soluciones Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud Email Protection a su oferta de servicios gestionados de telecomunicaciones, ayudando a Panda Security a reforzar su modelo de seguridad cloud.
Hilda Gómez

Fiel a la apuesta que lleva realizando desde hace ya varios años por el modelo de seguridad cloud, Panda Security ha firmado un acuerdo de colaboración con Zertia Telecom para la distribución de Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud Email Protection, dos de los pilares básicos de su suite de seguridad gestionada Panda Cloud Protection.

Panda Security Zertia Telecom seguridad cloudDe la mano de Zertia Telecom, proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones, Panda Security reafirma su compromiso con la nube y consolida su red de distribución. Como explica Joao Matos, director general de Panda Security en España, “contar con el apoyo de un partner como Zertia para distribuir nuestras soluciones es muy importante, es un refuerzo de nuestra apuesta en el segmento de servicios de seguridad gestionados”.

Zertia añade así a su catálogo las soluciones Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud Email Protection, dos servicios de seguridad cloud que proporcionan protección para estaciones, servidores y portátiles corporativos, y protección y limpieza del correo corporativo desde la nube. Según Felix García, CEO de Zertia Telecom, “estamos seguros que de la mano de Panda conseguiremos realizar grandes proyectos. Nuestros productos se complementan a la perfección y nuestros clientes verán cómo incrementa la calidad de su servicio gracias a esta alianza. Sin duda, es una gran oportunidad para ambas organizaciones, que veremos los resultados durante este 2012”.

Noticias relacionadas:

Panda Security desvela su estrategia para 2012 

El canal de Panda Securtiy apuesta por las certificaciones cloud 

Panda lleva su solución de seguridad cloud a Windows Azure 

Panda Cloud Partner Center 2.1 agiliza al partner la renovación de licencias 

El cloud computing llega a Compuspain de la mano de Panda Software

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios