DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 FEB 2011

Panasonic y Megasur darán un fuerte impulso al área Document

Tags: Actualidad
Los buenos resultados cosechados el pasado año hacen que Panasonic y Megasur hayan reforzado su alianza para 2011, fijando un crecimiento del negocio conjunto de dos dígitos.
Hilda Gómez

Panasonic y Megasur se han reunido para repasar los resultados del último año, en el que se han ejecutado con éxito los objetivos comerciales, y han aprovechado para definir la estrategia para 2011, que pasa por llevar a cabo un significativo refuerzo del área de productos Document del fabricante.

Panasonic y Megasur tienen así previsto impulsar numerosos proyectos, así como establecer una relación de estrecha colaboración, tanto en labores de marketing y publicidad, como en las jornadas formativas que Megasur organiza a menudo, y a las que Panasonic acude como una de las marcas incondicionales. Prueba de esta colaboración es el éxito de su participación en el Programa Europeo de Socios de Panasonic (EPP), enfocado a partners que se especializan en el área Document, con el que Megasur ha colaborado consiguiendo más de 50 partners entre sus distribuidores. 

Además del área de impresión, Megasur seguirá apostando por todos los productos de Panasonic, una oferta que se ha ido ampliando en los últimos meses con nuevas gamas de cámaras digitales y videocámaras HD, televisores de plasma y teléfonos IP.

Noticias relacionadas:

- Megasur celebra el primer aniversario de sus instalaciones con promociones

- Megasur se une al Programa Europeo de Socios de Panasonic

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios