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Palo Alto Networks impulsa su estrategia de inventivos para el canal

La compañía ha decidido mejorar la rentabilidad de sus socios de negocio con nuevos reembolsos de back-end y recompensando a los representantes de ventas de los partners.

Palo Alto

Palo Alto Networks ha presentado un nuevo modelo de remuneración para sus partners con el objetivo de ampliar e impulsar la estrategia de incentivos. Con ello pretende favorecer que la rentabilidad sea más predecible, y así los socios de la compañía podrán tomar mejores decisiones empresariales.

Por un lado, ha decidido mejorar la rentabilidad de los partners con nuevos reembolsos de back-end y recompensando a los representantes de ventas de los partners. Según la compañía, el cambio hacia los retornos back-end cambia las reglas del juego al transformar por completo el panorama competitivo, lo que permite diferenciarse de la competencia al recompensar a los partners por el valor que aportan con cada acuerdo. El cambio a los reembolsos back-end permitirá esta previsibilidad, incentivará los comportamientos deseados de los socios para mejorar la rentabilidad y abrirá la puerta a que los directores de los partners hablen de invertir en Palo Alto Networks.

Este nuevo modelo de compensación tendrá tres tipos diferentes de reembolsos con carárcter inmediato:

· Experiencia: recompensa a los partners especializados o competentes por cerrar oportunidades registradas o presentadas en su área de experiencia.

· Oportunidad: recompensa a los partners NextWave por ofrecer un valor específico/definido en oportunidades elegibles.

· Acelerar: recompensa a los distribuidores por ayudar a los partners innovadores y registrados a acelerar la adopción de los productos y servicios de Palo Alto Networks.

Para los reembolsos por experiencia, todos los proveedores de soluciones NextWave y MSSPs en regla con una o más especializaciones o competencias correspondientes califican, sin importar el nivel. Para los reembolsos por oportunidad, los socios registrados (proveedores de soluciones y MSSP) no cumplen los requisitos, y para los reembolsos por aceleración, los distribuidores autorizados de NextWave cumplen los requisitos si están al corriente de pago.

‌A esto hay que unir que Palo Alto Networks evaluará y controlará continuamente el éxito de su programa NextWave escuchando, aprendiendo y actuando en función de los comentarios de sus partners. Su incentivo de recompensas de ventas Partner Perks está abierto a socios de NextWave de todo el mundo y sin limitación en el tiempo.

Partner Perks recompensa a los representantes de ventas asociados con puntos NextWave Rewards en función de las oportunidades elegibles de producto y tamaño de acuerdo, incluyendo una bonificación de nuevo cliente para las oportunidades registradas y enviadas que logren cerrarse. Este nuevo incentivo permite a la compañía recompensar a las personas, no sólo a la empresa.

 



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