DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2007

Packard Bell y Millenium Media alcanzan un acuerdo de distribución

Silvia Hernández.
Millenium Media (Tel.: 902 500 346) Acaba de alcanzar un acuerdo de distribución con Packard Bell, alianza por la que se convierte en mayorista oficial de todos los productos del fabricante, que básicamente se centran en ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores.
Así, y según palabras de Simon Houghton, gerente de Millenium Media, el motivo principal que ha llevado a su compañía a distribuir los productos de Packard Bell es “nuestra decisión de adentrarnos en el mundo del ordenador portátil y de sobremesa”. Eso sí, el directivo afirma que “no queríamos penetrar en este mercado de cualquier manera y de la mano de cualquier fabricante, sino apostando por una de las más destacadas firmas del panorama informático internacional”.
Simon Houghton continua afirmando que “nuestra compañía basa su política de distribución en ofrecer al usuario final productos de extremada calidad que incorporen la tecnología más avanzada del momento. Por ello, hemos constatado que los equipos de Packard Bell, además de integrar tecnología de última generación, son ordenadores de gran calidad y muy fiables, y con un precio muy asequible”.
Y es que, tal y como asegura el mayorista, “Packard Bell es una de las marcas de ordenadores de consumo más populares en Europa, con una cuota de mercado superior al 10 por ciento, y líder en ventas en muchos países del continente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información