DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 DIC 2015

Orange y Jazztel venderán Smart TV de Samsung y LG

Tags: Smart TV
Para completar su oferta televisiva, ambas marcas ofrecen a sus clientes la posibilidad de adquirir una Smart TV Samsung, en el caso de Orange, y LG, en el caso de Jazztel, con descuentos de más del 65% sobre el precio habitual, dependiendo de su tarifa y del dispositivo elegido.
smart TV
Hilda Gómez

Con el objetivo de reforzar su apuesta audiovisual y aumentar el atractivo de su propuesta convergente, Orange y Jazztel han comenzado a vender smart TV a sus clientes, los cuales podrán adquirirlos a plazos y con importantes descuentos, que superan el 65% sobre el precio habitual, dependiendo de su tarifa y el dispositivo elegido.
Orange comercializa los modelos SGH J4500–32” y SGH J5600–43” de Samsung, mientras que Jazztel vende los modelos de LG LF592U– 32” y LF5800–42”. Se trata de televisores “libres”, sin ninguna limitación de uso, que permitirán a los clientes de ambas marcas disfrutar de contenidos con calidad HD. Podrán adquirir estos dispositivos los clientes de Orange con tarifa Canguro o de cualquier tarifa de banda ancha de Jazztel.
Con este anuncio, Orange ofrece una oferta de televisión única que permite al cliente disfrutar de todos los contenidos que ha contratado en modalidad multidispositivo, incluyendo smart tv, PC, smartphones y tablets. La operadora responde así a la demanda de los nuevos clientes, que se conectan en cualquier momento y lugar y ya no diferencian entre dispositivos a la hora de visionarlos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información