DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2002

Oracle lanza un portal para partners

Yolanda Sánchez.
La compañía ha presentado Oracle PartnerNetwork, un portal Web de servicios que ofrece a todos sus partners acceso a herramientas de desarrollo, marketing y ventas.
Oracle PartnerNetwork ofrece servicios, herramientas y recursos para lograr que sus partners cuenten con información, tanto corporativa como específica de cada región, en tiempo real. Así, se pretende que todas las figuras relacionadas con la compañía puedan compartir su conocimiento y puedan establecer una relación, comercial y empresarial, a través de Internet. “Este portal está diseñado para que nuestros socios alcancen el éxito”, manifestó Antonio Pérez, director de venta indirecta de Oracle Ibérica. “Nuestra compañía ya ha experimentado las ventajas de trasladarse hacia un modelo de e-business. Incrementamos nuestros márgenes, recortamos los costes internos, expandimos nuestro negocio e hicimos más con menos. Queremos ayudar a nuestros partners a experimentar los mismos beneficios mediante la adaptación al nuevo modelo de negocio”.
"Trasladar la comunidad de partners on-line hacia Oracle PartnerNetwork es una forma innovadora de integrar y alinear la red de socios con la estructura de Oracle”, continúa Antonio Pérez. “Oracle PartnerNetwork aprovecha y comparte al máximo las mismas herramientas y recursos que utilizan internamente los canales de Oracle y ayuda a los socios en forma económica, avanzada y de fácil acceso”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información