DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2010

Oracle incorpora nuevos recursos a su programa PartnerNetwork

Bárbara Madariaga.
Junto con el lanzamiento de Oracle Enterprise Manager 11g, Oracle ha anunciado nuevos recursos en Oracle PartnerNetwork (OPN) y mayor soporte para los partners desarrolladores de nuevos plug-ins y conectores para la solución.
Por un lado, Oracle ha creado la nueva Enterprise Manager Ops Center Knowledge Zone, que permite a los partners acceder rápidamente a las herramientas y el conocimiento que necesitan para desarrollar, implementar y vender soluciones basadas en Oracle Enterprise Manager 11g, y diferenciar esos servicios y ofertas en el mercado. Utilizando la información de la nueva Knowledge Zone, los partners pueden iniciar el proceso para completar los requisitos necesarios para adquirir la especialización en Oracle Enterprise Manager inmediatamente al adquirir las certificaciones de OPN para ventas, preventa y soporte.
Por otra parte, los partners de Oracle con plug-ins y conectores integrados pueden aprovechar las ventajas del programa Oracle Validated Integration (OVI), que aplica un riguroso proceso técnico para revisar las integraciones de soluciones de software de terceros con las aplicaciones Oracle. OVI proporciona acceso a aplicaciones, herramientas, recursos técnicos y formación de Oracle para ayudar a los socios en el desarrollo de integraciones basadas en estándares de Oracle y en las mejores prácticas. Los partners que han validado con éxito sus integraciones están autorizados a utilizar el logotipo “Oracle Validated Integration”. Disponible a través del Oracle PartnerNetwork, el programa Oracle Validated Integration ofrece a los clientes la confianza de que las integraciones entre Oracle Enterprise Manager y las soluciones complementarias de sus partners han sido validadas y los productos funcionan perfectamente juntos. Esto puede ayudar a reducir el riesgo, mejorar los ciclos de implementación de sistemas aplicación, y a proporcionar actualizaciones más fáciles y un mantenimiento más sencillo.
Según Judson Althoff, vicepresidente mundial de alianzas y canales de Oracle, “a medida que nuestra propia cartera se expande, Oracle se ha comprometido a proporcionar información, recursos y oportunidades que nuestros socios necesiten para crecer. Estamos ofreciendo nuevas especializaciones en Oracle OPN y zonas de conocimiento en torno a Oracle Enterprise Manager y Oracle Enterprise Manager Ops Center, proporcionando la posibilidad de ampliar sus beneficios”.

www.oracle.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información