Olivetti firma con Memory Set y Adimpo para su línea de consumo

Aunque históricamente Olivetti (Tel.: 934 861 900) siempre ha estado presente en el negocio de consumo, recientemente la compañía ha reforzado su propuesta en esta área con el lanzamiento de nuevos productos. Para ello, ha firmado con Memory Set, Adimpo, así como con nuevos mayoristas regionales.
El fabricante cuenta con dos líneas de negocio que se dividen aproximadamente al 50 por ciento el volumen de negocio de la firma. Por un lado se encuentra la de consumo y, por otro, la de negocio profesional, que cuenta con soluciones de impresión y copiado digital. Y ahora lanza nuevos productos en consumo que han traído consigo también algunos cambios en el canal mayorista del fabricante. De hecho, ya cuenta en su cartera con Adimpo y Memory Set, además de una serie de mayoristas regionales. Por otro lado, al tratarse de productos dirigidos al usuario final, los productos de Olivetti también están presentes en grandes superficies como Carrefour o Makro y en tiendas especializadas como Media Markt y PC City. “Además, nos iremos expandiendo a otras grandes superficies que comercializan otros productos Olivetti como faxes, calculadoras e incluso cajas registradoras”, comenta Abdón Díaz Carralero, responsable de la división de marketing de consumo de la firma.
Tal y como explica Díaz Carralero, estos lanzamientos vienen a “responder a las demandas del mercado actual. En el mercado doméstico, la inyección de tinta es la tecnología líder y nuestros productos aportan la más alta calidad y diseño”.
Por eso, la compañía ha lanzado la gama Any Way, que está formada por equipos multifuncionales de inyección de tinta y que además, imprimen fotografías directamente desde el móvil o la cámara digital sin necesidad de conectarlos al ordenador gracias al uso de tecnología inalámbrica Bluetooth o WiFi. A esta nueva línea, Olivetti une la impresora fotográfica portátil My_Way.
En definitiva, con estos nuevos lanzamientos, la compañía seguirá en la misma línea en la que ha estado trabajando hasta ahora, esto es, tiendas especializadas, grandes superficies y distribuidores de informática. De forma paralela a esto, contará con su red de concesionarios para la venta de soluciones profesionales, aunque actuará como canal complementario de las soluciones de consumo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: