Oki lanza una herramienta de auditoria de impresión para su canal
Oki acaba de anunciar que va a poner a disposición del canal de distribución que participa en el programa Oki para PYMES una herramienta que ayudará a los distribuidores a conseguir nuevos contactos, al tiempo que les permitirá realizar auditorías de impresión y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
Así, y según el comunicado de Oki, la herramienta estará a disposición del canal de distribución que les permitirá “conseguir nuevos contactos, realizar auditorías de impresión y dar respuesta a las necesidades de sus clientes”.
Es más, y tal y como asegura Oki, “esta utilidad permite no sólo analizar la situación actual de los clientes que registren sus solicitudes, sino que otorga la posibilidad a los distribuidores de realizar su propia propuesta de productos y soluciones Oki. Además, se realizará de forma automática un análisis, teniendo en cuenta los productos que tiene instalados el cliente, a nivel de costes de impresión, garantía profesional y servicio postventa. Esta ventaja supone un interesante argumento de venta que presentar al cliente”.
A la hora de lanzar esta herramienta, Oki ha tratado de primar el hecho de que sea “intuitiva y sencilla de manejar” por lo que “en sólo unos minutos los distribuidores pueden realizar la propuesta de venta de forma eficaz y profesional. Una vez completados todos los datos, se generará automáticamente un documento final de auditoría con un elegante y cuidado diseño que además podrán personalizar con el logotipo de su empresa”.
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