DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 1999

OKI finaliza un roadshow cuya finalidad era presentar al canal su gama de productos

La compañía especializada en ofimática y comunicaciones, OKI Systems ( Tel . : 91 343 16 20 ) , acaba de dar por finalizado su presentación por todo el territorio nacional con la intención de presentar a sus clientes toda su gama de producto .

El proyecto, que ha tenido una duración aproximada de un mes, ha recorrido 13 puntos del territorio español con el objetivo de de acercar al canal de distribución las nuevas tecnologías desarrolladas por su departamento de I+D .

De esta forma, el roadshow ha consistido en la puesta en marcha de demostraciones y ponencias de los productos más revolucionarios existentes en la gama de OKI, entre los que se encuentran el OKIFax 4500 o los portátiles PCBook .

Tal y como ha señalado la propia compañía, la inversión que OKI ha tenido que acometer para la puesta en marcha de este roadshow ?tiene como objetivo principal garantizar el conocimiento por parte de los distribuidores de los valores intrínsecos más característicos de la tecnología OKI? . Mediante esta campaña se ha pretendido facilitar la tarea del dealer poniendo a su alcance medios de promoción que incentiven las ventas, al tiempo que darle la oportunidad de mostrar a sus clientes in situ los equipos en funcionamiento .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información