DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2003

Nuevo Programa para Partners Autorizados en Seguridad de 3Com

Yolanda Sánchez.
3Com (Tel.: 902 333 122) acaba de anunciar la puesta en marcha de su Programa para Partners Autorizados en Seguridad que promete formar a los profesionales interesados de una manera muy especializada. Los cursos que se impartirán tocarán los aspectos fundamentales del mundo de la seguridad y terminará con la certificación de los partners y con acceso a descuentos especiales para los socios de 3Com.
Según ha destacado la compañía en el comunicado oficial, a medida que el número de vulnerabilidades informáticas se ha visto incrementado, las distintas organizaciones empresariales han ido incorporando seguridad en sus redes. Así, los partners del canal pueden aprovechar esta demanda de mercado a través de las soluciones de seguridad de hardware y software de 3Com. Las herramientas de seguridad de este fabricante prometen ajustarse a los múltiples puntos críticos de una red, lo que permite a los distribuidores distintas oportunidades para proporcionar a los usuarios soluciones y servicios de valor añadido.
Además, los distribuidores que se acojan al Programa para Partners Autorizados en Seguridad deben formar ya parte del programa de canal Focus de 3Com y es necesario que tengan personal formado en el nivel de ventas y formado y certificado en el nivel de ingeniería de productos de seguridad de 3Com. Una vez que el partner complete su formación y alcance un nivel mínimo de ventas de productos de seguridad, estará cualificado para conseguir rebates sustanciales en los productos de seguridad vendidos.

Nueva promoción para el canal
Además, Aprovechando la celebración de los treinta años de Ethernet, 3Com ha lanzado una promoción para sus distribuidores y resellers de productos y sistemas de conectividad en la región EMEA. El concurso es muy sencillo, los partners deberán responder a una serie de preguntas sobre los conmutadores 10/100 del fabricante y podrán tener la oportunidad de ganar un Jaguar clásico Tipo E V12 Coupé de 1973.
Según los términos de la promoción, los partners interesados podrán participar en el sorteo a través de la página Web (www.3com30years.com/es) antes del 15 de septiembre.
Entre todas las participaciones se seleccionará un ganador al azar en un sorteo realizado en las oficinas centrales europeas de 3Com en Inglaterra, el próximo 23 de septiembre. El ganador podrá seleccionar el premio de un Jaguar Tipo E V12 Coupé de 1973 o un premio en metálico de 20.000 euros.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios