DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAY 2010

Nuevo marco de colaboración con el canal para la división Imaging de Fujitsu

Tags: Actualidad
Durante la "EMEA Imaging Channel Conference", la compañía ha presentado su estrategia para el mercado de gestión de documentos, donde el canal es la mejor plataforma de expansión.
Hilda Gómez

La división de Imaging de Fujitsu en Europa ha celebrado en Praga su conferencia anual de canal, denominada “EMEA Imaging Channel Conference”, en la que la compañía ha podido mostrar a más de 300 partners de 39 países de la región su visión estratégica en este negocio. En concreto, Fujitsu centró su enfoque en el desarrollo y potenciación de una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios formada por empresas, fabricantes, distribuidores, resellers, usuarios finales e ISVS, los cuales potenciarán una estrategia colaborativa esbozada a partir de cisco áreas de trabajo en torno a la reducción de costes, la atención al cliente, la continuidad de negocio, el cumplimiento de normativas y el respeto hacia el medio ambiente.

En los últimos 12 meses, la división de Imaging de Fujitsu en Europa, ha logrado alcanzar un crecimiento constante, tanto de ingresos como de unidades vendidas. Para Jesus Cabañas, director de marketing de la división en España, “nuestro negocio es, dentro del panorama de las TI, uno de los más claros en cuanto a crecimiento, como así lo demuestran las cifras de desarrollo. La estrategia definida y presentada en este evento busca seguir potenciando un modelo de canal centrado en la cooperación y generación de negocio, un nuevo marco de colaboración entre Fujitsu y sus socios. Un objetivo cuya base está en la creación de sinergias que fomenten el desarrollo de soluciones para acercar las tecnologías de digitalización a la sociedad y que faciliten la creación de nuevas líneas de negocio que ayuden a incrementar los beneficios a todos nuestros partners”.

Durante la conferencia también se hizo entrega de una serie de premios a socios especializados y proyectos concretos, entre ellos, tres grandes partners españoles. Indra obtuvo el Best Specialist Partner 2009, mientras que Informática de El Corte Inglés recibió el de Best Performing Partner 2009 y Notarnet el de Best Project 2009.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información