DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1998

Nuevas versiones de los programas Keyfile y Keyflow

Keyfile ha lanzado la versión 3.2 de su aplicación para la gestión de documentos y para las soluciones de flujos de trabajo. En España, esta solución es distribuida por Suricata e incluye soporte completo para plataformas Windows NT. Keyfile 3.2 está especialmente indicada a clientes de grandes y medianas empresas que busquen integración total cliente/servidor con una funcionalidad optimizada. Esta actualización mejora la funcionalidad multiservidor del producto en el ámbito empresarial, proporcionando acceso a servidores múltiples Windows NT de Keyfile desde el puesto de trabajo de un PC.

Keyfile cuenta entre sus innovaciones con acceso empresarial a través de Windows NT que permite a los usuarios de Keyfile 3.2 intercambiar documentos entre los servidores Keyfile desde redes LAN o WAN. Proporciona, asimismo, una interfaz estándar SQL/ODBC al servidor de la base de datos de la compañía. Mejora de las etiquetas, soporte a los clientes bajo Windows NT y certificación Keyfile para el servidor Windows NT 4.0, son otras de sus novedades y mejoras.

Por otro lado, Suricata, distribuidor de los productos Keyfile ha anunciado también la disponibilidad de la actualización de Keyflow. Se trata de la versión 2.0 de esta solución de flujos de trabajo diseñada para Microsoft Exchange Server. Keyflow 2.0 incorpora nuevas interfaces de programación y Active Agents que mejoran la integración del trabajo en grupo, la mensajería y el flujo de trabajo en cualquier tipo de empresa.

Esta actualización saca partido de las inversiones del usuario en tecnologías Exchange Server y proporciona una funcionalidad de los flujos de trabajo. Keyflow 2.0 permite la mejora de los ciclos de producto, incrementar la productividad, conseguir ventajas competitivas estratégicas y mejorar la satisfacción de los clientes.

Fabricante: Keyfile

Distribuidor: Suricata

Dirección: Avda. de Burgos, 19

28036 Madrid

Teléfono: (91) 383 94 14

Fax: (91) 383 90 44

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios