DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 OCT 2017

Nuevas contrataciones para el área de canal de Check Point

Juan Bautista López se ha incorporado a la organización de seguridad como Channel Account Manager, reforzando de esta manera su departamento orientado al canal de distribución. Además de López, la firma ha contratado a 8 profesionales más.
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Redacción DealerWorld

Check Point Software Technologies Ltd ha anunciado que continuará con su política de reforzar la estructura de personal en nuestro país. La compañía se apoyará de forma inmediata en nuevas incorporaciones para mantener la alta calidad de servicio al cliente y atender el aumento de la demanda de sus soluciones de cara a 2018.

Concretamente, Check Point ha sumado un profesional a su departamento de canal, liderado por Fernando Herrero y dos en su área comercial, bajo la batuta de Antonio Abellán. Asimismo, ha incorporado cuatro ingenieros de sistemas a su equipo técnico, dirigido por Eusebio Nieva, y dos especialistas en el área dedicada a servicios profesionales.

Además de la contratación de Juan Bautista López, como Channel Account Manager para el departamento de canal de la organización, Check Point ha nombrado a Álvaro Roldán, Strategic Account Sales Manager Industry, y a Cristian Cantizano, Territory Account Manager South of Spain para el área comercial. Para el departamento técnico y el de servicios profesionales, Check Point cuenta con Jesús Toledano, Yolanda Belinchón, Carlos Sastre y José Antonio Madroñal, y con José Antonio Aceituno y Carlos Aceituno, respectivamente.

“España es un mercado en crecimiento, y por el que Check Point apuesta fuerte. Estas nuevas incorporaciones nos permitirán mantener nuestra filosofía de atención, cercanía y dedicación técnica especializada”, ha destacado Mario García, director general de Check Point para España y Portugal.

“Los retos a los que los expertos en ciberseguridad son cada vez más y más complejos. En 2018, todo indica que tendremos que enfrentarnos a nuevos tipos de ciberataques avanzados, para lo que es necesario enfocarse en la perspectiva del conocimiento y la innovación. Para trasladar nuestros valores y soluciones es necesario un equipo altamente profesional, que sepa apoyar a los clientes con los recursos y servicios necesarios”, ha destacado García. “Es esencial crecer con el mercado como compañía y así estamos haciendo en España”.

Con estas nuevas incorporaciones, la estructura de Check Point en España superará los 45 empleados al cierre de 2017.

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