DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 FEB 2010

Nilox celebra su primer año en España ampliando su catálogo

Tags: Actualidad
Según Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, "la acogida que hemos tenido hasta ahora con la oferta actual ha ayudado a reforzar su presencia en el mercado con la creación de nuevas oportunidades". No en vano, más de 3.500 clientes han confiado en Nilox durante 2009, y esperan que 2010 será clave para su negocio en España.
Hilda Gómez

Recién cumplido su primer año en España y tras alcanzar unos ambiciosos resultados, Nilox continúa ampliando su oferta de productos en el mercado español para seguir ofreciendo productos con un equilibro entre diseño y funcionalidad. En total, más de 25 referencias irán completando las áreas de networking, accesorios e imagen digital de la marca de Esprinet.

Uno de los productos más novedosos es el sintonizador digital TDT DVB-T SCART-STICK NXDT4, una solución invisible que se esconde detrás de la televisión y va conectada directamente al euroconector. Este dispositivo ofrece la función PVR, con la capacidad de grabar los programas en una memoria USB. Otra funcionalidad a destacar es el es el Timeshift, que permite pausar una emisión en directo para retomarla en el mismo punto.

Haciendo balance de su primer año en España, Fernando Feliu señala que, “después de los buenos resultados de Nilox en 2009, dónde más de 3.500 clientes han comprado algún producto de Nilox, siendo relevante que un 30 por ciento han tenido una repetición de compra superior a nueve meses y dónde hemos podido recopilar la información y necesidades de un amplio abanico de clientes, consideramos que es un buen momento para ampliar el catálogo de productos de la marca en España”.

“Sin duda alguna, Nilox ha sabido dar contenido a su slogan Smart Techonology y ha demostrado su competitividad con productos de alta calidad a buen precio y un diseño atractivo. Estamos convencidos de que el año 2010 será clave para nuestro negocio en España”, concluye Feliu.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información