Netgear anuncia cambios en su programa de canal

Netgear acaba de anunciar que su programa de canal, conocido como PowerShift, va a ser remodelado con el fin de proporcionar a sus partners más herramientas y servicios que les permita crecer y satisfacer las demandas de sus clientes. Por el momento, estos cambios se han anunciado en Estados Unidos.

Aunque habrá que esperar para ver si los cambios que Netgear va a realizar en su programa de canal PowerShift afectan a España, la firma ha adelantado las nuevas herramientas y servicios con los que van a contar sus partners estadounidenses. En principio, estos cambios tienen la misión de ayudar a su canal de distribución a comercializar su familia ProSafe en la pequeña y mediana empresa.

Los cambios que ha realizado la firma consisten en ofrecer a su canal mayores beneficios, además de numerosas herramientas y servicios.  PowerShift constará de cuatro niveles. Los criterios que va a seguir el fabricante a la hora de situar a sus partners en una u otra categoría estarán basados en la productividad de los mismos.

Así, y según la página Web de Netgear, todos sus resellers están capacitados para pertenecer al nivel más básico, el cual proporciona a estos “una extensa lista de beneficios, además de soporte técnico, asistencia tanto de marketing como de venta, así como soporte preventa y posventa”.

De esta forma, y dependiendo de los ingresos de venta anuales, los distribuidores de Netgear podrán escalar en el programa y situarse o bien en el segundo nivel, denominado Gold, o bien en el tercero o cuarto, lo que haría que fueran o partners Platinum o Platinum Plus. El hecho de pertenecer a estos niveles hará que el reseller pueda disponer de un mayor número de beneficios, tales como descuentos en productos, personal de Netgear que ofrece atención exclusiva al partner, soporte técnico para configuraciones avanzadas de red, o fondos de desarrollo de marketing.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: