DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 NOV 2010

Netapp amplía su acuerdo con Fujitsu para la reventa de la gama Eternus CS800 S2

Tags: Actualidad
El equipo, que se suma a su oferta de soluciones para protección de datos, se comercializará a través de los canales de venta directa e indirecta de Netapp en 22 países de la región EMEA, incluida España.
Hilda Gómez
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes de tamaño medio una nueva alternativa en protección de datos, Netapp y Fujitsu han ampliado los acuerdos de reventa firmados entre ambas compañías con el objetivo de incluir el dispositivo Fujitsu Eternus CS800 S2, una solución de almacenamiento basada en disco que es fácil de integrar, acelera el rendimiento del backup y mejora la eficiencia en la protección de los datos para medianas empresas.

“Estamos orgullosos de ofrecer a estos clientes una solución mejorada para la protección de la información”, afirma Jens-Peter Seick, vicepresidente de sistemas de centro de datos de Fujitsu Technology Solutions, añadiendo que "la relación entre nuestras compañías ya ha proporcionado altos niveles de flexibilidad y eficiencia a las infraestructuras de TI de clientes conjuntos a través de nuestras ofertas para entornos de virtualización, SAP, Oracle y Microsoft”.

Por su parte, Andreas König, vicepresidente y director general de NetApp en EMEA, asegura que “Eternus CS800 S2 es una gran oportunidad tanto para los clientes de tamaño medio de NetApp como para nuestros socios de canal. Estamos satisfechos de ver cómo nuestro acuerdo de partners con Fujitsu pasa a una nueva fase y de ofrecer a los clientes otra alternativa para la protección de la información en un entorno NetApp”.

En virtud del acuerdo de reventa, que cubre 22 países de EMEA, NetApp comercializará la solución Fujitsu Eternus CS800 S2 a través su equipo de ventas y de sus socios de canal, si bien la instalación y el soporte a la solución serán responsabilidad de Fujitsu.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información