DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 FEB 2010

NEC amplía su acuerdo con Lidera Networks y Aryan Comunicaciones

NEC Computers acaba de anunciar la ampliación de los acuerdos que tenía tanto con Lidera Networks como con Aryan Comunicaciones. Esta decisión se debe, según palabras de Javier Rodríguez, director general de NEC Computers en España y Portugal, al hecho de que "ambas compañías están muy bien posicionadas en el mercado".
Bárbara Madariaga
Así, Javier Rodríguez destaca que “esta ampliación se enmarca dentro de la nueva estrategia de la compañía, que persigue posicionarse en 2015 como uno de los tres principales actores de Europa de servidores y almacenamiento, gracias al desarrollo del canal de partners y al incremento de las ventas”.

En relación a Lidera Networks y Aryan Comunicaciones, Javier Rodríguez asegura que una de las características básicas de ambas firmas es que “cuentan con una red de partners fieles ya establecida y además son distribuidores de valor añadido, porque no sólo venden máquinas, sino que también orientan al cliente sobre los productos que mejor encajan en cada caso concreto”.

En este sentido, José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, indica que formarán “al canal en las soluciones de NEC Computers creando un grupo de resellers especialistas en vender y ofertar todo el catálogo de la compañía”, a través de cursos de formación, y ofrecerá “un mejor servicio a los resellers con la propuesta de valor más completa que puedan encontrar en cuanto a solución de servers y storage: virtualización del puesto de trabajo, servidores, almacenamiento y soluciones de software de un líder de la industria mundial”, puntualiza José Carlos Jimeno.

Por su parte, Ana Valverde, directora de marketing de Aryan Comunicaciones, aprovecha la ocasión para señalar que “Aryan Comunicaciones ha decidido renovar el acuerdo centrándose única y exclusivamente en servidores de alta gama de NEC Computers, con el fin de cubrir los mercados con mayor potencial económico para la compañía, fortaleciendo la imagen como mayorista posicionado en la gama empresa”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información