DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2002

MicroStrategy lanza un nuevo programa de canal

Yolanda Sánchez.
MicroStrategy Ibérica (Tel.:91 710.27.90) ha dado a conocer su apuesta por el entorno de la PYME, con el lanzamiento de un programa de canal que contempla la firma de nuevos acuerdos de colaboración con empresas de ámbito local que operen en el mercado de este tipo de empresa.
La creación de este programa de canal será uno de los principales motores de la estrategia comercial de MicroStrategy en los próximos meses. El objetivo primordial para la compañía, según ha confirmado ella misma, es acercar su oferta a aquellas empresas cuya facturación no supere los 100 millones de euros. Entre las medidas que ha adoptado para la puesta en marcha de esta iniciativa, destaca la creación de una unidad de negocio dedicada a impulsar la red de partners locales y el nombramiento de un responsable de desarrollo de negocio, cuya función será prestar apoyo al canal. “Nuestra intención es dirigirnos a empresas locales que distribuyan soluciones, ya que el siguiente paso, en materia de aplicaciones, será la implantación de aplicaciones de Business Intelligence”, señala Miguel Esteban, director general de MicroStrategy Ibérica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información