DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 ABR 2006

Microsoft facilitará el trabajo OEM

Microsoft acaba de anunciar que va a hacer más fácil el trabajo de su canal OEM, al lanzar una actualización del sistema operativo Windows CE 5.0. Según la multinacional, esta medida ha sido bien acogida.
Bárbara Madariaga
Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de controladores y utilidades para hacer más fácil el desarrollo del sistema operativo Windows CE 5.0 a otros fabricantes.

Así, según ha anunciado la multinacional estadounidense, la actualización, que se conoce bajo el nombre de Networked Media Device Feature Pack, “está disponible de forma gratuita para el mercado OEM”, destacó Hardy Poppinga, jefe de producto de Microsoft.

Cabe recordar que Windows CE 5.0, solución que fue presentada en julio de 2004, es un sistema operativo embebido que funciona en PDA o MP3, entre otras soluciones.

Así, la intención de Microsoft es reducir el trabajo que envuelve el desarrollo de los productos de consumo electrónicos. “La idea es reducir la dependencia de los desarrolladores en una tercera parte del middleware y acelerar el desarrollo de producto”, afirmó el portavoz de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información