DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2001

Microsoft agiliza el trabajo de los distribuidores con Action Pack

Mª Luisa Melo.
El fabricante ha anunciado la puesta en marcha del programa de suscripción para los distribuidores Action Pack, mediante el cual los dealers podrán acceder al software, así como a material de marketing y de ventas de la compañía.
Parar acceder a este programa, Microsoft ha dispuesto una dirección Web: www.microsoft.com/spain/partner/suscripcion/actionpack/default.asp. a través de la cual el dealer recibirá un paquete de software, compuesto por el Windows XP Pro, Small Business Server 2000, SQL Server 2000 Developer Edition, Exchange 2000 Server Enterprise, Office XP Profesional con Frontpage 2002, Project 2000 y Viso 2000.
Asimismo, Microsoft ha presentado las Guías Microsoft para el partner y la Guía de Proyectos. Mientras que las primeras incluyen un software de evaluación de duración limitada, introducciones a productos, preguntas más frecuentes, material de marketing y documentos técnicos, las Guías de Proyectos facilitan al partner la creación de una metodología de proyecto y la implantación de soluciones basadas en productos de la compañía.
Por su parte, y aprovechado el lanzamiento del programa Action Pack, Microsoft ha presentado el Partner Portal, que sustituye al anterior Acceso Directo, mediante el cual los partners pueden acceder a la información pública y privada de la compañía.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información