DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2010

Micro Focus presenta su nueva estrategia de canal

Encarna González.
El crecimiento del negocio que está experimentando Micro Focus está llevando a la compañía a poner un especial foco en su canal de distribución, que ha supone el 30 por ciento su negocio. Tras la compra de Borland, así como del negocio de testing de Compuware, la integración de los canales de ambas compañías se ha producido, como apuntan, de forma exitosa. Además, el crecimiento del negocio de Micro Focus, de un 20, 4 por ciento a nivel global en su año fiscal 2009, finalizado el pasado 30 de abril, con apertura de oficinas en Latinoamérica (Brasil y México), cuya gestión se llevará desde la filial española, encargada del negocio en España y Portugal. Es ante esta coyuntura que Micro Focus quiere seguir reforzando sus lazos con su canal, para lo cual ha diseñado una nueva estrategia en la que diferencia entre tres figuras: los distribuidores clásicos de producto, los integradores estratégicos y los partners estratégicos. La compañía ha nombrado a Alberto Álvarez como nuevo responsable de canal para España, Portugal y Latinoamérica.

(Tel.: 917 815 004)
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