DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 SEP 2004

Memory Set renueva su Web atendiendo a las sugerencias de los dealers

El mayorista zaragozano ha renovado su página Web, dotándola de nuevas herramientas y servicios electrónicos. En esta nueva versión se ha contado con las sugerencias y opiniones de los distribuidores y quizá por ello el eslogan elegido para esta nueva etapa no es otro que el de "Todo lo que necesita".
Dealer World
Memory Set ha renovado y mejorado su página Web, a la que diariamente acceden 3.000 clientes, según datos del mayorista.
Tras recibir el Premio Dealer World a la mejor Web de Mayoristas, Memory Set ha contado con las sugerencias y opiniones de los distribuidores para mejorar las herramientas y servicios de esta Web. Así, el mayorista asegura que, a la hora de llevar a cabo las mejoras, se ha puesto especial hincapié en las áreas de mayor interés de los dealers: mejora del sistema de creación de pedidos, mayor soporte con la dotación de una línea 902 de ayuda, sistema de búsquedas más potente, facilidad en la exportación de listados en formato Excel, optimización de la gestión de RMA-DOA, elaboración de presupuestos personalizables (definiendo logos y margen por el distribuidor) y una versión renovada del Top Config (solución HP para generación de equipos a medida).
Además, Memory Set ha explicado que, con el fin de mejorar la relación diaria con los minoristas y que estos, a su vez, mejoren su eficiencia, ha puesto en marcha cuatro soluciones electrónicas.
Así, con WebContents se pretende que el distribuidor puede mantener actualizado cada día el catálogo de productos que distribuye, facilitando la venta cruzada de productos complementarios o sustitutivos de una forma que no le suponga ningún esfuerzo.
Mientras, con los WebServices, Memory Set quiere ofrecer la posibilidad de optimizar los tiempos de trabajo de sus clientes, al integrarse en la gestión del cliente la tramitación de pedidos, comprobación de disponibilidades y precio o la solicitud de devoluciones, entre otras.
Por su parte, la Tienda Virtual está pensada para ofrecer una solución integral de comercio B2C sin afrontar el trámite del desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de datos, mientras que Top Config Virtual permite la configuración a medida de equipos HP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información