Memory Set lanza su Campaña de Navidad 2001
Según Juan Manuel Alfonso, director de marketing de Memory Set, “estos dos meses son los más importantes del año y por ello queremos poner en marcha acciones como ésta que apoyen y animen las ventas y que den un valor diferencial a nuestra oferta actual”.
Uno de los puntos clave de esta iniciativa es la inmediatez. A diferencia de otras campañas similares, en ésta, los usuarios no tienen que acumular puntos ni tienen que esperar hasta el mes de enero para obtener sus regalos, ya que con la compra que realicen podrán elegir y recibir su regalo en un plazo de 24 horas. “La experiencia de años anteriores en este modelo de campaña ha sido muy positiva, el cliente valora mucho la inmediatez del regalo y, por, eso nos hemos decantado por una campaña de este tipo”, añadió Alfonso, quien también quiso resaltar que “estamos seguros de que va a tener una gran acogida y un gran éxito entre nuestros clientes. Es una iniciativa de fidelización y de promoción de las ventas”.
Esta promoción cuenta con el apoyo de todas las marcas que distribuye el mayorista y entre los regalos que se incluyen hay productos con denominación de origen de Aragón, complementos de caballero y señora, y aparatos de electrónica de consumo.