DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2000

Memory Set firma con nuevos proveedores

Begoña Fernández.
Como ya adelantábamos en el pasado número de Dealer World 15, Memory Set (Tel.: 976 76 61 10) es el nuevo miembro del canal mayorista de Guillemot, quedando englobados sus productos en la división retail del mayorista. Las novedades en cuanto a nuevos acuerdos de distribución de la compañía con base en Zaragoza también pasan por la firma de un contrato mayorista con TechAir, el fabricante de maletines con función airbag para portátiles de quien ya dimos cuenta en el pasado número de Dealer World 15 de marzo.
De esta forma, Memory Set considera que esta nueva incorporación de producto ayudará a la compañía a complementar su oferta de portátiles de HP, Compaq y Apple.
Por último, el mayorista también llevará la línea de producto del fabricante Genicom, compañía focalizada en el negocio de la impresión, soluciones integradas de redes y servicios de multidistribución.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información