DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ABR 2009

Megasur crece un 23 por ciento en el primer trimestre fiscal

Megasur acaba de dar a conocer cómo le ha ido durante el primer trimestre del año. Según la firma, éste no ha podido ser más positivo, "ya que hemos aumentado nuestra facturación en un 23,1 por ciento, una cifra más que representativa si tenemos en cuenta la actual situación económica"
Bárbara Madariaga

Según palabras de Eduardo Martínez, director general de Megasur, “las claves del éxito son varias. Por un lado, la estrategia marcada de estar junto a los fabricantes con más éxito del panorama mundial, por otro, la continua inversión en modernizar las instalaciones así como en formación del personal, y por último, la solvencia económica vital para salir airosos de la situación actual”.

Las claves de este aumento de facturación hay que buscarlas en “la relación directa con los fabricantes del sector”. En la actualidad, Megasur cuenta con un catálogo de más de 4.000 referencias en stock permanente, “gracias a nuestros más de 30 proveedores, que lo respaldan con la tecnología más puntera”.

Asimismo, otra línea de negocio de Megasur, la de importador y ensamblador oficial y exclusivo de los productos Phoenix Technologies, “ha crecido en su familia de ordenadores de sobremesa y portátiles. Con una producción de más de 50.000 unidades al año”. Las previsiones de Megasur en este sentido aseguran que, durante este año, se va a aumentar sustancialmente el número de equipos ensamblados, “gracias al cambio a nuestras nuevas instalaciones que agilizarán la cadena de montaje y el sistema logístico”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios